Esponjas marinas para la limpieza del cutis con acné
Las esponjas marinas suaves y delicadas , son ideales para la limpieza del cutis con acné. Cuando los folículos pilosos se bloquean de grasa y células muertas , se produce el acné.
Suele ser más frecuente en adolescentes , aunque puede afectar a personas de todas las edades.
Existen muchísimos tratamientos, algunas personas recurren a tratamientos con limpiadores faciales y lociones para el acné , todos de venta libre, en algunos casos pueden causar una reacción grave , no esperada.
Independientemente del tratamiento que cada persona afectada decida escoger o el médico indique, uno de los aspectos más importantes es tener presente el tipo de material de ayuda e higiene .
Son varias las causas que pueden generar el acné, entre ellas está la proliferación de bacterias , en los procesos de higiene no adecuados .
Las esponjas marinas de texturas suaves y de tamaño pequeño, son ideales para la limpieza del cutis con acné.
Las esponjas del mar blue Yemaya talla baby son preparadas para la higiene corporal y facial, poseen unas enzimas que se encargan de descomponer los hongos y bacterias generados por la humedad y los restos de gel de baño.
Las esponjas sintéticas no poseen esta condición, por el contrario, una esponja sintética se convierte en un foco de bacterias y hongos a las pocas semanas de haber iniciado su uso.
Por ello es sumamente importante tener en cuenta el tipo de esponja que utilizamos para la higiene frecuente del rostro.
Debe ser una esponja de textura suave , que limpie sin ser abrasiva y que no prolifere bacterias ni hongos.