Lo más orgánico para cuidar de tu piel

El baño corporal o facial con esponjas marinas es lo más beneficioso para tu piel; depuran, remueven células, activan sistema linfático; es como el alimento orgánico para tu piel, alimento que te nutre sin dañarte.

Mantenerlas secándose cerca de tu bañera o lavamanos, es como un elemento decorativo , valioso y hermoso.

Las esponjas sintéticas no alcanzan asemejar tanta belleza.

Las esponjas sintéticas permiten la proliferación de hongos y bacterias, ocasionado por la humedad y los residuos de productos de limpieza.

Sin embargo, las esponjas marinas 100% naturales , son portadoras de Enzimas , las cuales se encargan de destruir los hongos y bacterias que proliferan por la humedad.

El uso frecuente de esponjas sintéticas , pone en riesgo la salud de la piel , si no tenemos en cuenta mantenerlas secas y alejadas de la humedad, algunas personas suelen usarlas por cortos periodos , desechándolas con frecuencia y provocando acumulación de residuos sólidos no Biodegradables.

Las esponjas marinas 100% naturales pueden ser utilizadas por un período hasta 2 años, las de texturas más ásperas y canales más intrincados y cerrados, duran hasta 4 años.

Dependiendo también de los cuidados que se le propicie: depuraciones eventuales con bicarbonato de sodio y agua, no exprimirlas con rudeza y evitar rasgarlas.

Son el alimento orgánico perfecto para los cuidados de nuestra  piel.

Son hermosas, naturales , hipoalergicas, saludables , recurso natural renovable.

Una esponja Marina 100% es una Joya en tu baño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *